Casasjuntoalmar. Alquiler de casas y apartamentos en la playa

żLe apetecen unas vacaciones alquilando un apartamento en la playa?

Nuestro proyecto... anuncios de calidad de casas y apartamentos en alquiler para vacaciones...

www.casasjuntoalmar.com es un proyecto de Nuevo Infodomus 2003, S.L., que pretende facilitar el alquiler de viviendas de vacaciones, dentro de una zona delimitada del territorio español, como es la costa. El proyecto surgió como ampliación de un exitoso proyecto que también gestionamos, comenzado en el año 2001, que es www.encostaballena.com

Dado el carácter local de aquella web (está centrado en el resort Costa Ballena, en la costa gaditana), y las limitaciones que ello conlleva, sentíamos la necesidad de ampliar el modelo de gestión aplicado en ella, expandiéndolo a toda la costa española.

Comenzamos en 2009 este proyecto deseando que sea una eficaz herramienta para facilitar el alquiler de su vivienda a los propietarios. No pretendemos (ni lo haremos) intermediar en los alquileres. Tan sólo pretendemos ser un soporte publicitario que ponga en contacto a anunciantes e inquilinos y se traduzca en vacaciones para disfrutar.

 

Pensamos que todos nuestros clientes deben tener las mismas oportunidades. Por ello, cada día rotamos aleatoriamente las viviendas dentro de cada provincia o isla, de forma que tengan siempre una oportunidad de ser la casa más visitada de una zona. Además, disponemos de unos potentes filtros de búsqueda para ajustar las casas o apartamentos mostrados a las necesidades reales de los posibles inquilinos.

 

Nos importa mucho la privacidad de sus datos. Por ello, no los cederemos a terceros ni los usaremos con ninguna finalidad comercial, ajena a esta web. Tan sólo los usaremos para mostrarlos en la ficha de su casa o apartamento o gestionar sus datos de cliente.

 Ir a formulario de alta       Inicio 

 

© 2009-2016 Nuevo Infodomus 2003, S.L.. Todos los derechos reservados.
Webs amigas Valid HTML 4.01 Transitional