Casasjuntoalmar. Alquiler de casas y apartamentos en la playa

¿Le apetecen unas vacaciones alquilando un apartamento en la playa?

 

Preguntas frecuentes en www.casasjuntoalmar.com. Que no le queden dudas.

Le exponemos a continuación una lista de preguntas frecuentes, tanto para el usuario que visita la página y busca alquilar una casa o apartamento como para el propietario de una vivienda.

Para usuarios de la página que buscan una casa en alquiler

Para propietarios de viviendas

> Anunciar mi casa o apartamento

> Mi anuncio en la página

> Renovaciones

 

Para usuarios de la página que buscan una casa en alquiler
¿Qué es www.casasjuntoalmar.com?
Es una página web que tiene la finalidad de ayudar a propietarios de viviendas a alquilar su casa y a facilitar a los inquilinos encontrar una vivienda en alquiler para sus vacaciones o para el resto del año.

 

¿Cómo busco una casa para mis vacaciones?
Existe una página para cada provincia o isla en el que se listan las casas disponibles. Para facilitar la búsqueda hemos añadido filtros por localidad, por tipo de vivienda y por tamaño.

 

¿Son fiables los datos que figuran en las fichas de las viviendas?
Nuestros propietarios tratan de describir con la mayor claridad y rigor las características de su casa. Ello les evita reclamaciones en un futuro y facilita el alquiler a los posibles inquilinos. Una buena descripción es fundamental a la hora de conseguir alquileres. Al no ser un anuncio que permita automatización y ser de pago, la confianza del anuncio y del propietario es mayor que en otras páginas webs en las que no hay control alguno.

 

¿Cómo puedo alquilar una casa o apartamento?
Para alquilar una casa o apartamento debe ponerse en contacto con el propietario de la vivienda, para lo cual puede usar los datos de contacto que figuran en la ficha descriptiva. Casasjuntoalmar.com no es inmobiliaria, por lo que no conoce el estado de disponibilidad de cada apartamento y no realiza gestiones de intermediación.

 

 

 

Para propietarios de viviendas
> Anunciar mi casa o apartamento
¿Por qué me conviene anunciar mi casa en vuestra página y no en otra?
Estamos convencidos de que hacemos un buen trabajo, somos serios, cuidamos a nuestros clientes, ofrecemos un producto de calidad y tenemos mucho margen de crecimiento. No somos una gran multinacional de capital extranjero, somos una empresa familiar española que tenemos gran conocimiento del sector y la experiencia necesaria para desarrollar con éxito este proyecto.

 

¿Por qué hay pocas viviendas en relación a otras páginas webs similares?
Damos de alta las casas de forma manual, personalizada, cuidando los detalles. No subimos una foto si tiene alguna deficiencia. Revisamos la ortografía de nuestros anuncios, la expresión….Procuramos que las casas y apartamentos que mostramos presenten una información de calidad. Quizá otras páginas con miles de casas no se preocupan de los pequeños detalles, está todo automatizado y despersonalizado.
No nos importa ser más pequeños, estamos creciendo poco a poco y sabemos que nuestros clientes están contentos. También para el propietario supone una gran ventaja: es mejor competir con unos pocos en su provincia que tener que hacerlo contra 5000 casas.
Al ser una página de pago también hacemos de filtro de calidad de nuestros anunciantes, ya que contactamos habitualmente con ellos.

 

¿Cuánto cuesta anunciarse?
El coste anual (temporada 2016) de anunciar una casa o apartamento en nuestra web es de 60 euros (IVA 21% incluido). Consideramos que es una cantidad insignificante en relación a los ingresos anuales que puede tener el propietario gracias a su anuncio (¿2000? ¿3000? ¿5000 euros?). Con un día de alquiler ya habrá amortizado la cantidad invertida. Y si además, aprovecha nuestra promoción para nuevas altas (9 euros el primer año), pues entonces tiene mucho que ganar y muy poco que perder.

 

¿Rentablizaré mi inversión?
Queremos que la cantidad invertida se convierta en mucho más, y trabajamos para que su ficha tenga suficientes visitas y contactos como para que le lleguen peticiones de alquiler. Para que pueda probar la eficacia de nuestra página, ofrecemos un precio imbatible el primer año, de forma que si no queda contento no habrá supuesto apenas desembolso.

 

¿Qué me ofrecen por el precio de la cuota anual?
Ofrecemos una cuidada página web con una detallada ficha, ilimitadas fotografías, tabla de precios, cuadro de condiciones de alquiler, calendario de disponibilidad, enlaces de interés seleccionados de utilidad para el visitante y mapa de vista aérea. Una página con una dirección fija a la que pueden hacer referencia desde emails, foros, blogs y redes sociales.
Podrán modificar sus datos y fotografías todas las veces que deseen, sin coste adicional.
Además de todo eso, ofrecemos un servicio al cliente de calidad, preferentemente por email, para que cualquier necesidad que surja no quede sin solución.

 

¿Me verán los buscadores? ¿Recibiré contactos?
Aparecer en los buscadores (y especialmente Google) es fundamental para que nuestros propietarios reciban peticiones de alquiler, ya que es la principal vía, que no la única, de llegar a la ficha de su casa. Estamos orgullosos del trabajo realizado en posicionamiento web, que nos ha permitido ya estar en la página nº 1 en Google en muchas búsquedas, como "alquiler verano 2015", "casas para veranear", "casas junto al mar" y estar muy bien posicionados para palabras clave relacionadas con la temática de la web, las palabras “casas”, “apartamentos”, “alquiler”, “playa”, “vacaciones”, etc….en las 2 primeras páginas de búsqueda. Y lo mejor es que seguimos hacia arriba.


No obstante, complementamos nuestro trabajo con otras técnicas para aumentar el número de visitantes a la web, que se traduce en potenciales inquilinos para vosotros.

 

¿En qué orden aparecen las casas en la página? ¿El primero que llega es el primero que aparece?

Como la tarifa anual para nuestros clientes es única (no distinguimos entre anuncios Básicos y Premium), consideramos que todos ellos deben tener la misma probabilidad de alquilar, por lo que rotamos aleatoriamente todas las casas y apartamentos. Así, el número de visitas no estará condicionado por la posición que ocupan en el listado, sino por otros factores como pueda ser la calidad de la ficha, el grado de actualización, etc…

 

¿Podré destacar mi anuncio?
Probablemente, en el futuro ofrezcamos algún tipo de posibilidad de destacar el anuncio para casos en que sea urgente conseguir algún alquiler en un plazo muy reducido, pero por el momento no está previsto.

 

¿Cómo contacto con vosotros cuando mi casa esté ya anunciada en vuestra página?
Preferentemente, a través de la Zona de Propietarios, a la que se accede mediante email y contraseña. Allí encontrará un formulario de contacto mediante el que puede comunicarse con nosotros.

 

> Mi anuncio en la página
¿Puedo modificar los datos de mi casa una vez que ya está visible?
Por supuesto. Una casa puede tener modificaciones en su mobiliario o en su decoración a lo largo de un año, y es lógico que esos cambios puedan ser reflejados sin ninguna limitación.

 

¿Cuántas fotografías puedo enviar?
Las fotografías realzan las cualidades positivas de su casa, y creemos que en este apartado no podemos escatimar esfuerzos. Nos puede enviar por email todas las que desee, aunque por la experiencia acumulada sabemos que con unas 20-25 fotografías suele ser suficiente para describir una casa o apartamento en todas sus facetas (interior, exterior, vistas, …..)

 

¿Puedo modificar las fotografías una vez que ya está visible la casa?
Sí, nos puede enviar un email con las fotografías a sustituir / modificar / añadir, y haremos los cambios tantas veces como necesite.

 

¿Es necesario tener actualizada la información de precios, condiciones de alquiler, calendario de disponibilidad y mapa de vista aérea?
Es necesario y conveniente. Por nosotros y por vosotros. Para dar calidad a la ficha de la casa, para que transmita sensación de calidad al posible inquilino. Para evitar ser preguntado por una fecha cuando esa fecha ya no está disponible. Porque para una persona que ve un anuncio lo mejor es saber que esa información está actualizada.

 

¿Cómo puedo modificar los precios de mi casa?
La modificación se realiza a través de la Zona de Propietarios

 

¿Cómo puedo modificar las condiciones de alquiler de mi casa?
La modificación se realiza a través de la Zona de Propietarios

 

¿Cómo puedo modificar el calendario de disponibilidad de mi casa?
La modificación se realiza a través de la Zona de Propietarios

 

¿Cómo puedo modificar el mapa de vista aérea?
La modificación se realiza a través de la Zona de Propietarios

 

No me llegan emails de contacto ¿Nadie visita la ficha de mi casa? ¿Por qué razón puede ser?
Muchos servidores de correo (algunos como GMail, Yahoo, Hotmail, etc…) tienen unos criterios especiales en el tratamiento del S P A M, y en ocasiones detectan como S P A M correos que no lo son realmente. Le  aconsejamos revise la carpeta de S P A M o correo no deseado y si encuentra alguno procedente de nuestros servidores indique que no es S P A M para que futuros envíos le lleguen a la Bandeja de Entrada.

 

> Renovaciones
¿Cuánto cuesta renovar?
Actualmente, el precio de renovación es de 60 euros al año. Estamos ofreciendo una oferta para nuevas altas de 9 euros al año, para que nos conozca (casi) sin desembolsar dinero.

 

¿Cómo puedo renovar mi anuncio?

Nos pondremos en contacto con usted 1 mes antes de la fecha de la renovación. El proceso es sencillo, basta con volver a realizar el pago de la cuota anual. Si ha realizado el pago con PayPal la renovación se hace de forma automática, no obstante, contactaremos con usted 1 mes antes para que no le efectuen el cargo si no desea renovar.

 


 Ir a formulario de alta       Inicio 

 

© 2009-2016 Nuevo Infodomus 2003, S.L.. Todos los derechos reservados.
Webs amigas Valid HTML 4.01 Transitional